¡7 IDEAS PARA GUARDAR Y COLGAR TU BICI EN CASA!

0
243

Cada día son más los que optan por la bicicleta como medio de transporte, y si bien es una excelente y sustentable alternativa a la hora de moverse también presenta algunos desafíos a la hora de guardarla, sobre todo si vives en departamento o en un espacio con pocos metros cuadrados.

Te brindamos algunas opciones para que logres guardar tu bici con estilo!

Encontrá tu departamento ideal
Encontrá tu departamento ideal

SISTEMA DE POLEAS DESDE EL TECHO
Si tienes pocos metros disponibles, entonces nada mejor que colgarla desde el techo. Para llegar hasta ella, puedes utilizar un sistema de poleas para que puedas subirla y bajarla fácilmente tirando de una cuerda.¡Sin duda es una opción creativa y divertida para colgar tu bici!

USANDO UN TUBO DE FIERRO
Creá un sistema para colgar tu bicicleta en un tubo de fierro fíjandolo al piso y techo, y con un gancho crea un agarre móvil que te permita elegir la altura a la cual ponerla. Esto te permitirá almacenar una o más bicicletas, ideal para parejas!

SÚMALA A LA DECORACIÓN DE TU CASA
Si tu bicicleta es una verdadera pieza de diseño nada mejor que darle un lugar central en la decoración de tu casa. ¡Instalá unos ganchos en el muro principal de tu living y poné ahí tu bici!

¿CONOCÉS LOS PANELES TRANSFORMABLES?
Este tipo de paneles de madera, con varios agujeros y topes para poder colgar, son fantásticos si requieres de un sistema que se transforme y se amolde a tus necesidades. Podés instalar el muro en la entrada de tu casa; y aprovecharlo no solo para colgar la bici, podés utilizarlo para colgar adornos, plantas, el casco y candado.

FORMANDO PARTE DE UNA REPISA
Otra opción que mezcla funcionalidad con diseño, es instalar una pequeña repisa flotante con una ranura en la parte anterior desde donde puedas colgar una bicicleta. Su ventaja es que puedes ponerla en cualquier muro, no ocupará mucho espacio, y además te dará lugar para poner algunos extras, como libros o adornos.

USA UNA REJILLA
Esta es una opción muy fácil de implementar! Podés comprar la rejilla metálica por metro e instalarla en uno de los muros de tu departamento o casa. Agregá algunos ganchos y colgá tu bicicleta y sus accesorios.
Tip: También podés usarlo como muro verde para alguna planta trepadora, ubicá el macetero cerca y pasá las ramas y hojas por los orificios de la reja.

EN EL HALL DE ENTRADA
El hall de entrada en el lugar perfceto para colgar tu bici, es el primer espacio con el que te encontrás al entrar en tu casa y el último al salir, por lo tanto, tendrás tu bici a mano y lista para cuando lo necesites.

¿Te sirvió este artículo? ¡Si tenés otra ideas dejalá en los comentario!