Consejos para vender una casa rapido reparar
Consejos para vender una casa rápido reparar

La primera impresión que genera tu vivienda en las personas que desean comprarla es totalmente decisiva, en este sentido, es imperativo acondicionar el inmueble de manera que se vea totalmente llamativo, despersonalizado y acogedor. ¿Cómo puedo lograr esto en el menor tiempo posible? Te recomendamos seguir algunos consejos prácticos para que esta tarea te resulte fácil y puedas vender tu vivienda rápidamente.

Las técnicas del Home Staging son las mejores para llamar la atención de diferentes prospectos y vender el inmueble en pocos lapsos de tiempo y con un precio bastante accesible.

Despersonaliza la vivienda, así se venderá rápidamente

Eliminar aquellas cargar decorativas que marcan perfectamente la personalidad del propietario harán que las personas se interesen más por el inmueble.

Procura tener mucha iluminación, es lo más llamativo

Los espacios con mucha iluminación natural son los más buscados por los clientes, así que aprovecha al máximo este factor para tener un punto de ventaja dentro de la larga competencia en materia inmobiliaria.

Consejos para vender una casa rápido iluminación
Consejos para vender una casa rápido iluminación

Organiza el sitio y despéjalo completamente

Esa será la bienvenida de los prospectos, ver todo el orden les dará la confianza de verificar los espacios y ver a detalle la vivienda que pretenden adquirir.

Limpia tu casa a fondo

La cocina y el baño deben estar completamente pulcros, pues son los lugares que más detallan los clientes. Con esto podrás demostrar que el inmueble se mantiene en perfecto estado incluso si es antigua.

Consejos para vender una casa rápido limpieza
Consejos para vender una casa rápido limpieza

Repara los daños leves

Esta es una inversión que sin duda vale la pena. Reparar los daños leves que tenga la casa hará que esta pueda venderse con más facilidad.

Realza los puntos fuertes de la vivienda

Si hay demasiados muebles en un mismo sitio, el lugar se verá demasiado chico y nadie quiere espacios tan reducidos, procura despejarlo y realzar aquellos lugares que crees que puedan llamar la atención.

Decora con colores neutros

Puedes pintar las superficies con colores que sean acordes al tipo de vivienda y que hagan que se venda con rapidez, un blanco, gris claro o beige pueden ser bastante favorables. Piensa en poner almohadones, toallas u objetos de decoración llamativos y que contrasten con los colores.

Consejos para vender una casa rápido colores neutros
Consejos para vender una casa rápido colores neutros

Procura mantener la casa en buenas temperaturas

Aunque parezca algo sin importancia, las personas se dan cuenta de estos detalles, por ejemplo, si es invierno y la vivienda se encuentra totalmente helada, no se sentirán cómodas para adquirirla, la idea es vivir en un lugar acogedor y no al revés. Lo mismo ocurre en verano.

El mobiliario en la cocina y el baño es totalmente decisivo

Tanto el estado como el tipo de muebles en ambos sitios de la casa llamarán totalmente la atención de las personas, es ahí donde ellos, en un 80% van a decidir hacer la inversión o seguir buscando otras opciones.

Un anuncio llamativo

Usualmente las personas buscan opciones por internet, así que el anuncio de tu vivienda debe estar bien elaborado, con numerosas fotos de buena calidad y excelente ángulo, con una detallada descripción, medidas de los ambientes, etc. Así mismo es importante publicarla en la mayor cantidad de portales para abarcar todo el espectro de búsqueda.