SI QUIERES ALGO

QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS

QUE HACER ALGO

QUE NUNCA

HAS HECHO.

Inmobiliaria ramos mejia

Por qué ser parte del

Equipo RE/MAX NET

- Altos ingresos

- Independencia horaria

- Capacitación constante

- Trabajo en grupo

- Respaldo de la RED mas importante del País

- Premios y reconocimientos nacionales

- Premios y reconocimientos internacionales

- Excelente clima en el Equipo

Buscamos personas independientes, emprendedoras y entusiastas, que deseen desarrollarse como auxiliares en el área de SERVICIOS INMOBILIARIOS con perfiles comerciales y una excelente capacidad para las relaciones interpersonales, metódico y responsable en su comportamiento y marcadas expectativas de éxito.

Con qué personas queremos TRABAJAR 

¿Cómo es el trabajo en RED?

La actuación de los Agentes no incluye la realización de los actos que se encuentran exclusivamente reservados a los martilleros y corredores públicos matriculados, conforme las disposiciones legales vigentes. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por un corredor matriculado. 

Dejanos tus datos y nos contactaremos en breve!

IMPORTANTE: Los postulantes deberán residir preferentemente en Zona Oeste de CABA o GBA.

Los Agentes RE/MAX NET son Empresarios Independientes, pero no están solos. Cuentan con el apoyo de un grupo de profesionales de diversas áreas (martilleros, abogados, contadores, escribanos, etc.) y el respaldo de toda la Organización RE/MAX. El Agente RE/MAX NET cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una carrera exitosa, capacitación especializada constante, tecnología revolucionaria y crecimiento sin techo. En RE/MAX NET el único límite es tu propia capacidad y esfuerzo.


MARTILLERA RESPONSABLE: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344

RE/MAX NET - Todos los derechos reservados - RE/MAX es una marca registrada

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el encabezado de la página.