Saltar al contenido

Parque Chas

casas en venta en parque chas capital federal caba remax net

¿Estás buscando departamentos en PARQUE CHAS ?. En RE/MAX NET hay mas de 1000 avisos de departamentos y casas, accedé a las mejores propiedades de Parque Chas y encontrá tu casa.

Barrio PARQUE CHAS

Aunque es innegable el cordón histórico que une a Parque Chas con Villa Urquiza tanto como con Chacarita, municipalmente hablando pertenece al Barrio de Agronomía. Este está delimitado por las avenidas La Pampa, Salvador María del Carril, San Martín, Chorroarín y Tte. Gral. Donado Álvarez. En la intersección de del Carril y San Martín, el limite pasa por la calle Campana, única arteria no avenida de su contorno.

Se trata de un barrio “muy barrio”, con casas de clase media y silencio a la hora de la siesta, donde los vecinos se conocen y se cuidan entre sí, donde se le pregunta al señor de la verdulería por la salud de su familia. Algunas casas son tan antiguas como el barrio, otras tienen pinta de chalets ingleses.

Límites:

La Pampa, Avenida Triunvirato, Avenida Combatientes de Malvinas, Chorroarín y Avenida de los Constituyentes.

Todo esto es lo que impulsa a las inmobiliarias en Parque Chas a conocer los secretos de uno de los barrios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires.

Buscar: ▷departamentos en Parque Chas 2 ambientes ▷ departamentos en Parque Chas alquiler ▷ departamentos en Parque Chas venta 3 ambientes ▷ alquiler de departamentos en Parque Chas ▷ departamentos en Parque Chas 2 ambientes

Busca tu casa, departamento o PH en Parque Chas