¿ES BUEN NEGOCIO SER AGENTE RE/MAX EN ARGENTINA?

Para despejar las dudas consultamos a Fabian Valdivia, Broker de RE/MAX NET, una de las 140 Franquicias que forman parte de la Red Inmobiliaria más grande del país.

¿Qué es RE/MAX, como funciona?

RE/MAX en una Red Inmobiliaria que presta servicios en todo el mundo. En Argentina son mas de 200 Martilleros Matriculados que cuentan con sus servicios. A través de sus 4.000 Agentes Inmobiliarios promocionan las propiedades, usando herramientas digitales de ultima generación y publicando simultaneamente en 18 portales.

Hace 15 años que opera en el pais, por lo cual ya dejó de ser “la inmobiliaria del globito” para convertirse en una empresa con nombre propio. La Red no tiene sucursales, sinó Franquicias u Oficinas ya que son cada una de ellas un negocio independiente.

¿Cómo se puede entrar a RE/MAX como Agente Inmobiliario?

Como cada Oficina RE/MAX, los Agentes Inmobiliarios también son un un negocio independiente en sí. Para ser parte de la Red RE/MAX es necesario ser monotributista y realizar las capacitaciones tanto en la Oficina como en RE/MAX Argentina.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte de RE/MAX NET?

En RE/MAX NET buscamos sumar a nuestro equipo gente con ganas de desarrollar su propio negocio, dentro de una marca líder en el mercado inmobiliario. Buscamos básicamente emprendedores, con gran capacidad de autogestión, ambiciosos, con excelente capacidad para las relaciones interpersonales, metódico y responsable en su comportamiento y marcadas expectativas de éxito.

¿Qué hace un Agente RE/MAX?

Desarrolla su propio negocio, promocionando las propiedades y agregando valor al negocio de Bienes Raíces. Son Empresarios Independientes, pero no están solos. Cuentan con el apoyo de un grupo de profesionales de diversas áreas (martilleros, abogados, contadores, escribanos, etc.) y el respaldo de toda la Organización RE/MAX.

trabaja en remax
trabaja en remax

¿Cuál es la propuesta en RE/MAX NET?

El Agente RE/MAX NET cuenta en nuestra Oficina con un excelente clima de trabajo y con todo lo necesario para disfrutar de una carrera exitosa, capacitación especializada constante, tecnología revolucionaria y crecimiento sin techo. En RE/MAX NET el único límite es la propia capacidad y esfuerzo.

¿Cuánto gana un Agente Inmobiliario en RE/MAX NET?

El ingreso de cada Agente Inmobiliario depende de su capacidad para generar negocios, de su iniciativa para relacionarse y de la propia ambición. Pero digamos que en términos generales el ingreso promedio es varias veces superior a cualquier trabajo en relación de dependencia, llegando en muchos casos a superar en mucho un puesto gerencial en empresas de primera linea.

¿En conclusión, es buen negocio ser Agente Inmobiliario?

Para mi es el mejor negocio del mundo, sentenció Fabian Valdivia. Con altisimas comisiones, independencia horaria, capacitación constante y con reconocimientos tanto nacionales e internacionales, no conozco otra combinación mejor.

¿Cómo hacen los interesados para postularse?

La forma mas simple es ingresando tus datos a este formulario

Te puede interesar

indice cierre remax marzo 2024

Índice M2 real marzo 2024

Aumenta nuevamente el valor de cierre llevando el incremento interanual al 7,5%. Además la brecha de negociación se ubica en el porcentaje más bajo desde que se lleva la serie adelante. Universidad del CEMA y RE/MAX Argentina en conjunto con Reporte Inmobiliario elaboran y comunican mensualmente el índice de precios de cierre con información sobre los valores concretos en los que se … Leer más
alquileres 1

Precios de los alquileres y de compra-venta de inmuebles

Los mercados inmobiliarios, tanto de alquiler como de venta, están experimentando ajustes significativos en respuesta a las nuevas dinámicas macroeconómicas, marcadas por una alta inflación en dólares y un contexto de desregulación sectorial. Según un estudio conjunto realizado por Mercado Libre y la Universidad de San Andrés el mes pasado, en comparación con febrero, se … Leer más
Fabian Valdivia Remax Net

Fabian valdivia

Publicista. Se desarrolló profesionalmente en marketing y publicidad para grandes empresas, una de ellas RE/MAX, para la cual trabajó externamente durante 7 años. Lo impactó el modelo de negocios y decidió convertirse en franquiciado.