Saltar al contenido

Departamento 2 ambientes en venta San Cristóbal

Constitución 2200, Capital Federal, San Cristobal

Departamentos en Pozo

PRECIO: 50.000 USD

OPORTUNIDAD DE INVERSION – INMEJORABLE PRECIO EN EL MERCADO!

[URIS id=5554]

Detalles

40M² Totales
38M² Cubiertos

1 Ambientes

1 Baños

0 Años Antigüedad

0 Cochera

1 Dormitorios

Descripción

Departamento 2 ambientes en venta San Cristóbal

FINANCIACION DIRECTA CON LA CONSTRUCTORA .

Unidad funcional con detalles de alta calidad, excelente ubicación.

Finalización de la obra – Diciembre 2022

Edificio Liz I El concepto de loft es aquel que se utiliza para asignar a un tipo de vivienda moderna, en la cual hay escasas divisiones (paredes, puertas) y que resulta por tanto, muy amplio y cómodo.

En Liz I, buscamos nuestro propio concepto de Loft y lo entendimos como un espacio que tiene que ver con la forma en que se habita y las experiencias generadas por sus ocupantes. Un espacio ideal para aquellas personas que tienen una mirada atenta en el diseño y los detalles.

Se trata mas de un modo de vida delicada y exquisito para aquellas personas dispuestas a llenar esos espacios interiores y exteriores con los pequeños placeres de la vida. Ya no queremos dividir todo, vivir en la dicotomía de un espacio o el otro, mas bien buscamos el equilibrio y la armonía justa. Ni mucho ni poco, sino la cantidad justa de cada cosa en las proporciones adecuadas para armar tu propia historia.

Espacios abiertos y dispuestos a recibir la personalidad de todos los ocupantes, para que cada uno de ellos tenga su propia identidad y experiencia.

Además de interesarnos en este nuevo concepto de Loft adaptable a cada ocupante, también pensamos el escenario perfecto para compartir y salir de lo cotidiano.

Una terraza común donde mirar la ciudad y el horizonte desde otra perspectiva. Un espacio al aire libre como extensión de su hogar.

Ubicación

Constitución 2200, Capital Federal, San Cristobal

Agente Responsable

Otros Oportunidades