3 MOTIVOS PARA ELEGIR A UN AGENTE INMOBILIARIO REMAX EN ARGENTINA

Descubre por qué contar con un agente inmobiliario REMAX es la clave para una venta exitosa en el mercado argentino.

Muchos propietarios creen que vender una propiedad es tan sencillo como colocar un cartel y un anuncio en la web, y listo; los clientes caerán del cielo y cerrarán la venta al primer intento. Sin embargo, cuando se encuentran en la cancha sin el debido entrenamiento, conocimiento del mercado, plan de marketing, habilidades legales y técnicas de cierre, es entonces cuando se percatan de la necesidad de la ayuda de un profesional. Y, ¿qué mejor que contar con un experto que forma parte de la MÁS GRANDE RED INMOBILIARIA DEL MUNDO, como REMAX?

3 MOTIVOS PARA ELEGIR A UN AGENTE INMOBILIARIO REMAX EN ARGENTINA
3 MOTIVOS PARA ELEGIR A UN AGENTE INMOBILIARIO REMAX EN ARGENTINA 4

1. CONTAR CON UN ASESOR DE CONFIANZA

Un agente inmobiliario REMAX no solo es un profesional, sino un aliado en quien puedes confiar. Con un amplio conocimiento de los precios de mercado, te asesorará para establecer el precio correcto y publicitará tu propiedad de todas las maneras posibles. La negociación se llevará a cabo de manera estratégica, asegurando que ambas partes se sientan ganadoras y cerrando la venta al mejor precio en el menor tiempo posible.

2. TENER UN EXPERTO A TU LADO

En el complejo proceso de venta actual, contar con un agente inmobiliario REMAX es tener a un verdadero experto a tu lado. Con el conocimiento y la experiencia necesarios, guiará cada paso del camino. La venta exitosa de tu casa requiere un análisis preciso del cambiante mercado inmobiliario actual. Este análisis, que va más allá de los precios de propiedades similares vendidas en la zona, es dominado a la perfección por un agente inmobiliario REMAX.

3. UN PLAN DE MARKETING A TU MEDIDA

Cada propiedad es única, y un agente inmobiliario REMAX lo comprende. Es crucial elaborar un plan de marketing personalizado, destacando la propiedad con el distintivo cartel de REMAX. Esto asegura que todos sepan que la propiedad está en manos de los mejores, garantizando transparencia y seriedad en cada detalle. Además, un agente REMAX te proporcionará sugerencias delicadas para mejorar la atractividad de tu propiedad ante los ojos de los compradores.

Otros temas interesantes

indice cierre remax marzo 2024

Índice M2 real marzo 2024

Aumenta nuevamente el valor de cierre llevando el incremento interanual al 7,5%. Además la brecha de negociación se ubica en el porcentaje más bajo desde que se lleva la serie adelante. Universidad del CEMA y RE/MAX Argentina en conjunto con Reporte Inmobiliario elaboran y comunican mensualmente el índice de precios de cierre con información sobre los valores concretos en los que se … Leer más
alquileres 1

Precios de los alquileres y de compra-venta de inmuebles

Los mercados inmobiliarios, tanto de alquiler como de venta, están experimentando ajustes significativos en respuesta a las nuevas dinámicas macroeconómicas, marcadas por una alta inflación en dólares y un contexto de desregulación sectorial. Según un estudio conjunto realizado por Mercado Libre y la Universidad de San Andrés el mes pasado, en comparación con febrero, se … Leer más
Fabian Valdivia Remax Net

Fabian valdivia

Publicista. Se desarrolló profesionalmente en marketing y publicidad para grandes empresas, una de ellas RE/MAX, para la cual trabajó externamente durante 7 años. Lo impactó el modelo de negocios y decidió convertirse en franquiciado.